ESTAMOS GENERANDO TU COTIZACIÓN

CENTRO DE AYUDA QUIERO COTIZAR!

¿Qué es la Propuesta de Seguro?

Conoce algo importante!

La propuesta de Seguro es un instrumento precontractual fundamental para la existencia del contrato, no obliga ni al tomador ni al asegurador, lo que implica que el tomador puede decidir retirar dicha propuesta en cualquier momento y que al asegurador puede no contestarla y esto no le causa perjuicio alguno. (Art. 4 LS). Esto implica que el consentimiento del asegurador da lugar recién entonces a las obligaciones de las partes, este consentimiento debe ser formalmente aceptado y el silencio del asegurador no puede considerarse como aceptación de la propuesta sino, por el contrario, como rechazo de ella. Es decir que el contrato de seguro recién se formaliza cuando la Compañía de Seguros acepta la Propuesta de Seguro.


Ante cualquier consulta puedes contactarte con nosotros 0810-220-0179 de Lunes a Viernes de 09.30 a 18.30 hs, o bien vía e-mail a través de info@cuantopagas.com


 

NOVEDADES EN TU EMAIL

Recibirás emails promocionales de Cuantopagas.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.