ESTAMOS GENERANDO TU COTIZACIÓN

ASEGURADORAS QUIERO COTIZAR!

Más de 50 años brindando soluciones en seguros en la Argentina, y construyendo relaciones duraderas sobre la base de valores compartidos.

Con presencia en Argentina desde hace más de 50 años brindando soluciones en seguros, y construyendo relaciones duraderas sobre la base de valores compartidos.
En 2014 se cumplieron los primeros 50 años de Zurich en Argentina. Ofreciendo soluciones en seguros generales y de vida a personas y empresas. La cede central se encuentra en Buenos Aires y tiene presencia en el interior del país a través de oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán, y oficinas de atención comercial en diversas plazas.
Zurich cuenta con más de 500 empleados y una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales.
Durante el correr de los años Zurich ha sido distinguida reiteradamente por diversas organizaciones independientes, recibiendo diferentes reconocimientos en prestigio, calidad e imagen.

El propósito de la Compañía es ayudar a los clientes a entender los riesgos y a protegerse de ellos, respondiendo a sus necesidades con solvencia y compromiso. Y, cuando llega el momento, Zurich está y cumple.

Estas compañías confían en nosotros

 

MEDIOS DE CONTACTO

ENVIAR UN CONSULTA
¿Tienes preguntas? Nos encantaría ayudarte, por favor envíanos tu consulta desde aquí.
ASESOR ONLINE
Chatea con un asesor de seguros.
Estamos online de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 hs para asesorarte por chat.
COMUNICATE CON NOSOTROS

NOVEDADES EN TU EMAIL

Recibirás emails promocionales de Cuantopagas.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.