ESTAMOS GENERANDO TU COTIZACIÓN

ASEGURADORAS QUIERO COTIZAR!

El 27 de Septiembre de 1958 se resuelve, por iniciativa de un grupo de hombres de empresa de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, la creación de una Cooperativa de Seguros. Movió a aquellos pioneros la intención de que los capitales (que normalmente emigraban en concepto de seguros) quedaran en la región, con las ventajas que ello reportaría en lo económico-social al amplio espectro de la comunidad, reciclando el dinero en la zona, promoviendo así la producción y generando fuentes de trabajo. También consideraron fundamental brindar un mejor servicio y un trato más equitativo para los asegurados de la zona. El 21 de diciembre de 1958 se firma el Acta Constitutiva. El 18 de Enero de 1963 comenzó a funcionar como entidad aseguradora Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada.
A cinco décadas de su creación Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada nuclea a un número mayor de 120.000 asociados, diseminados fundamentalmente en Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco, Formosa, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, San Juan, Catamarca, San Luis, Río Negro, Chubut y La Pampa.
Somos firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas, lo que nos ratifica como una Organización Económica Solidaria, que honra sus compromisos iniciales y no sólo con expresiones de deseo sino con realizaciones verificables en la comunidad.

Estas compañías confían en nosotros

 

MEDIOS DE CONTACTO

ENVIAR UN CONSULTA
¿Tienes preguntas? Nos encantaría ayudarte, por favor envíanos tu consulta desde aquí.
ASESOR ONLINE
Chatea con un asesor de seguros.
Estamos online de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 hs para asesorarte por chat.
COMUNICATE CON NOSOTROS

NOVEDADES EN TU EMAIL

Recibirás emails promocionales de Cuantopagas.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.