ESTAMOS GENERANDO TU COTIZACIÓN

ASEGURADORAS QUIERO COTIZAR!

Meridional Seguros nació en 1948, hace casi 70 años. En un comienzo nos orientamos a la comercialización de pólizas en el segmento corporativo y años más tarde extendimos nuestro portafolio de productos a audiencias masivas, con líneas para individuos, como Autos, Accidentes Personales y Hogar, entre otras. En los años 80 comenzamos la expansión geográfica a las principales ciudades del interior.
Actualmente contamos con una red de centros de servicios a través de los cuales brindamos atención a nuestros socios y asegurados en todo el país.
Cada día trabajamos junto a una importante red de productores, brokers y socios estratégicos para ofrecer las más completas coberturas que aseguran el bienestar y el patrimonio de personas y empresas.
Meridional Seguros se destaca en el mercado argentino gracias a su amplio e innovador abanico de productos y el profesionalismo de su equipo de trabajo.
Nuestra gente es el activo más importante. El compromiso y la dedicación de todos los que formamos parte de Meridional, nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
Desde 2017, Meridional Seguros es una compañía Fairfax, un grupo canadiense con más de 30 años de experiencia en el mercado asegurador internacional. Cuenta con 10 mil empleados y está presente en más de 30 países alrededor del mundo. Sus compañías de seguros y reaseguros operan de manera descentralizada, con una mirada local, ajustada a cada mercado.

Estas compañías confían en nosotros

 

MEDIOS DE CONTACTO

ENVIAR UN CONSULTA
¿Tienes preguntas? Nos encantaría ayudarte, por favor envíanos tu consulta desde aquí.
ASESOR ONLINE
Chatea con un asesor de seguros.
Estamos online de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 hs para asesorarte por chat.
COMUNICATE CON NOSOTROS

NOVEDADES EN TU EMAIL

Recibirás emails promocionales de Cuantopagas.com, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.